jueves, julio 26, 2012

Gallos Blancos concentrados en la Liga MX





"La realidad es que yo veo al torneo de liga por todos nuestros objetivos. El torneo de copa estamos viéndolo para otros tipo de situaciones"
Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com | 19:36 - Miercoles 25 de Julio del 2012  


Santiago de Querétaro, Querétaro (MiMorelia.com).- El Querétaro F. C. está concentrado de lleno en la Liga MX para salir lo más pronto posible del tema porcentual, siendo la Copa MX un escaparate para los jugadores que no tengan actividad en el primer equipo, aseguró el presidente del club, Ulises Zurita Reyes. 

“La realidad es que yo veo al torneo de liga por todos nuestros objetivos. El torneo de copa, si bien le estamos dando la seriedad que merece, estamos viéndolo para otros tipo de situaciones, a los que no tienen la oportunidad de jugar en la liga. Necesitamos saber quiénes están para jugar en un momento dado”, detalló. 

Zurita Reyes confía en que los resultados se den pronto en el campamento queretano, ajustando lo que haga falta para que el equipo comience a funcionar en el terreno de juego. 

“Confiamos en que se va a revertir la situación, estamos pensando en ajustar las tuercas que hacen falta para que el equipo empiece a sumar puntos y a separarse poco a poco del tema del descenso”, apuntó. 

“El equipo que cometa menos errores es el que se salva. Hasta el día de hoy no hemos cometido errores, hemos trabajado en conjunto con el cuerpo técnico y el peor error sería comenzar a ponernos nerviosos”, indicó. 

Con respecto a la multa que recibió el Querétaro F. C., el presidente de la institución señaló que se cumplirá en tiempo y forma, revisándose los protocolos para brindar una mayor seguridad en el estadio Corregidora. 

“Fue una multa que tenemos que acatar, desgraciadamente hay aficionados que no se comportaron a la altura de un partido de esta índole, tenemos que pagarla y tomar medidas mayores de seguridad para próximos partidos que sean de alto riesgo”, argumentó. 

No hay comentarios.: