domingo, julio 29, 2012

Gallos no levanta, 3 a 0 pierde con Pumas



Mal continúa el rendimiento de Gallos Blancos en el torneo de la Liga MX después de caer por un marcador de tres goles contra cero en CU contra los Pumas.

Gallos sigue padeciendo de jugadores lesionados y este día presentó la ausencia de Diego Guastavino por lesión en la planta del pié, situación que sigue impidiendo ver completo al cuadro Queretano... así mismo las desatenciones defensivas han propiciado que muy temprano en los partidos se vaya abajo en el marcador, con lo que el equipo siempre tiene que ir cuesta arriba.



Gallos alineó con Castillo en la portería, García Arias y Cortés en la central, por derecha el Borita Alcantar y Onay Pineda por izquierda; la media cancha estuvo conformada por Gonzo Pineda y De León en el centro con Echavarria y Oviedo por las bandas. Arriba Diego Vera y Landín fueron los delanteros.


Comenzando las acciones Gallos se plantó bien, intentando hacerse de la posesión del esférico, pero al minuto 5 Martín Bravo en una pared larga entró fácilmente por el centro para fusilar a Castillo poniendo por delante a los locales. Querétaro continuó intentando hacer daño, incluso Diego Vera tuvo un balón que le dejó el portero universitario en 3/4 de cancha, pero inexplicablemente voló su disparo cuando ya no había quien cubriera la portería.



Corría apenas el minuto 15 y en otra desatención de la defensa, Emmanuel Villa bajó un balón dentro del área y cedió para Bravo que volvió a fusilar a Juan Castillo para ampliar el marcador dos goles a cero. Así transcurriría el primer tiempo con dominio de los Pumas y solo intentos de ofender por parte de Gallos.


Para el segundo tiempo Gallos intentó recomponer, pero se sigue viendo la poca idea de los jugadores que han tenido participación, ya que en muy pocas veces pusieron en peligro la cabaña local. Así también Pumas aflojó por tener un marcador que de cierta forma les daba tranquilidad para manejar el encuentro. Ya para finalizar cayó el tercer gol de los universitarios con un balón largo que ni Cortés ni García Arias pudieron defender correctamente.


Gallos Blancos enfrentará a Pachuca la siguiente jornada intentando recomponer el camino, ya que el Atlas está a un solo punto para alcanzarlos y dejar a Querétaro en el último lugar de la tabla porcentual.



3 comentarios:

Dante Alberto Montes Romero dijo...

Que triste es ver q el equipo no tiene idea y menos un estilo de juego. Y para terminar de joderla, los titulares siempre se lesionan.

Javo Guerrero dijo...

Así es, lamentablemente parece que las lesiones nos harán pasar varias jornadas difíciles... esperemos que por lo menos demuestren orgullo y ganas de componer esto.

simon dijo...

estamos sufriendo y de echarle ganas es ahora sino despues lo estaremos lamentando