martes, julio 03, 2012

Lesionado en Gallos Blancos; De la Torre sufre fractura







El mediocampista del Querétaro estará fuera de las canchas de dos a tres meses tras la lesión sufrida en un amistoso ante el Morelia

martes, 3 de julio de 2012 | 10:40
@C_Deportiva

Querétaro ha comenzado a sufrir los estragos de la pretemporada. Y es que durante el juego de preparación rumbo al inicio del Apertura 2012 que sostuvieron los Gallos ante el Morelia, el mediocampista Diego de la Torre sufrió una fractura que lo dejará fuera una buena parte del torneo. 

"Querétaro F. C. ya tiene a su primera baja para el inicio del Apertura 2012. Se trata del volante Diego de la Torre, quien sufrió una fractura incompleta no desplazada del maléolo medial de la tibia derecha, tras una falta de Uriel Álvarez en el encuentro amistoso ante Monarcas Morelia. 

"El jugador del Querétaro F. C. no podrá ver acción de ocho a doce semanas, tiempo en el cual tardará el recuperarse de dicha lesión, perdiéndose de esta forma la primera parte del Apertura 2012 de la Primera División", se anunció a través de la página web del club. 

Al respecto, el timonel queretano Carlos de los Cobos lamentó lo sucedido. "Es una pena que haya pasado esto, son los riesgos de estos partidos, fue una entrada fuerte y el club tendrá que hacer un reporte y manifestar una queja ante la Federación. Fue una fractura y las fracturas llevan un tiempo de recuperación natural, no se puede uno apresurar", señaló.

No hay comentarios.: