miércoles, julio 18, 2012

Gallos confía en ganar ante León




Crédito: Alma Córdova / El Economista



A unos cuantos días de que inicie el torneo, el director técnico de Gallos Blancos, Carlos de los Cobos, aseguró que el trabajo y la actitud que ha mostrado el equipo durante la pretemporada les permitirá obtener un resultado positivo en el primer juego, donde recibirán al conjunto de León.

Al término del entrenamiento, el timonel manifestó que está por definir el cuadro que presentará el sábado, ya que los jugadores han demostrado compromiso y entusiasmo, situación que le ha complicado la labor de selección.

“Hay que esperar a ver cómo llegan todos los jugadores, no doy por descartado a ninguno, todos tienen posibilidades y, lógicamente, con la confianza de que se ha trabajado bien, hemos hecho una buena pretemporada y el grupo está convencido de que podemos tener un buen inicio”, afirmó.

Sin embargo, De los Cobos aseveró que el capitán del conjunto queretano para el juego del sábado será Marco Jiménez y confía obtener el resultado en su favor, para que el equipo se consolide.

En relación con el tema de Carlos Bueno, quien presenta una lesión muscular leve, el estratega del conjunto queretano estimó que la situación podrá mejorar para el partido frente a León; no obstante, la prioridad es que esté en las mejores condiciones para poder jugar.

De la Liga MX, Carlos de los Cobos dijo que con el tiempo se podrá saber si las nuevas reglas establecidas alcanzarán para cumplir los objetivos planteados, entre los que destaca mejorar la calidad del futbol mexicano.

“En el momento en que empiece la competencia y tratemos de respetar las decisiones arbitrales, los jugadores se dediquen a lo que saben hacer, además de los directivos, todo eso se va a ver con el tiempo. La intención es muy buena, ahora vamos a ver si esto se cumple”, comentó.

Respecto del nuevo esquema que regirá la labor arbitral, el director técnico consideró que los cambios a la hora de las designaciones permitirán mejores resultados de los silbantes.

Sostuvo que se trata de un trabajo en donde participan todos los involucrados en el futbol mexicano y lo importante es promover que cada uno cumpla con sus obligaciones, para alcanzar las metas y mejorar el espectáculo y, sobre todo, en la ética.

No hay comentarios.: