jueves, julio 12, 2012

Gallos y San Luis, cerrado empate





LOS PORTEROS EVITARON GOLES
EL partido fue intenso, muy disputado.
12 de julio de 2012.



QUERÉTARO.- En un ríspido juego, que este miércoles se disputó en el estadio de La Corregidora, Gallos Blancos y San Luis, empataron a cero goles, con grandes actuaciones de los porteros, además de un nulo ataque por parte de ambas escuadras.

En punto de las 12 horas comenzó el encuentro en el cual los dirigidos por José Luis Trejo arrancaron pisando el área local, pero un par de buenas salidas del arquero emplumado Juan Castillo lograron impedir la apertura del marcador.

Pos su parte, los Gallos empezaron a atacar, siendo Luis Ángel Landín y Diego Guastavino los más peligrosos por el cuadro local, pero un par de atajadas de Óscar "Conejo" Pérez cortaron las esperanzas de la apertura en el marcador.

Para el segundo tiempo el mismo Guastavino desbordó en un par de ocasiones, pero teniendo el mismo resultado, mientras tanto los tuneros se quedaron en desventaja al minuto 87, cuando el central Andrés Cadavid se hizo expulsar, algo que los Gallos no supieron aprovechar.

Los potosinos viajaron al terminar el juego de regreso a San Luis para preparar su último encuentro ante el Deportivo Táchira venezolano; en cuanto a que el equipo dirigido por Carlos de Los Cobos cerró así su pretemporada y estarán listos para enfrentar a León el próximo 21, en el inicio de la Liga MX. (Foto Cortesía Club Querétaro). 

GALLOS: Juan Castillo; Efraín Cortés (Francisco Vidal, 51'), Adrián García Arias (Jorge Valencia, 51'), Daniel Alcántar (Manuel López Mondragón, 84'; Dionicio Escalante, 88'), Onay Pineda, Jonatan de León, Marco Jiménez, Arturo Echavarría, Diego Guastavino (Alberto García, 85'), Emmanuel Tapia (Mitchel Oviedo, 55'), Luis Ángel Landín. DT: Carlos de los Cobos.

SAN LUIS: Óscar Pérez (Carlos Trejo, 75'); Michael Orozco, Andrés Cadavid, José Antonio Castro, William Paredes, Emilio López (Juan Carlos Silva, 65'), Jaime Correa (Diego Ordaz, 95'), Moisés Velasco (Everton Bilher, 59'), Wilmer Aguirre (César Villaluz, 69'), Emmanuel Cerda, Santiago Tréllez (Sebastián Fernández, 60'). D T: José Luis Trejo

No hay comentarios.: