México, 7 Sep (Notimex).- El director técnico del Querétaro, Héctor Medrano, consideró que la acción en la que el uruguayo Ignacio Schneider salió con doble fractura del partido contra Socio Aguila fue de "mala leche" de parte del brasileño Izaías Ramos.
El estratega de Gallos Blancos aseguró que fue lamentable perder al atacante "charrúa" por una acción que se puede dar dentro de cualquier partido de futbol, pero opinó que lo más triste fue la mala intención del elemento de Socio Aguila.
"Lo lamentable es cómo se da la jugada, ni el mejor jugador, ni Maradona, y perdón la comparación, puede evitar una jugada así cuando se da de `mala leche"".
Insistió en que no puede calificarse de accidental el golpe que propinó Ramos al elemento de Gallos Blancos y también aseguró que no se sancionó de la manera como debió darse, pues fue obvio el golpe.
"No es para nada accidental, a mí me tocó de frente, al árbitro lo agarra de costado pero el que mejor puede decirles es el asistente y yo creo que es tan obvio que se evidencia el jugador (de la filial) del América que lo sacan".
Al hablar de cómo vio la acción "yo vi el impacto pero jamás pensé que fuera tan grave, se ve el golpe pero (se espanta) cuando lo veo que está sangrando".
El estratega explicó que al momento en que el doctor Armando Vélez acude con él para informarle de la gravedad de la situación "es cuando se prende la situación en la banca".
Fue en ese momento cuando uno de los utileros del conjunto queretano se le fue encima al brasileño Izaías Ramos, quien tuvo que ser llevado al vestidor para evitar que sufriera alguna agresión.
Aunque el timonel se quejó de que la gente de Socio Aguila no quiso dar un video de lo acontecido, algo que por reglamento están obligados a hacer, dicho material sí fue entregado.
Medrano se quedó en la capital del país para saber cómo sale Schneider de la operación a la que sería sometido, la cual estaba programada para concluir aproximadamente a las 21:30 horas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario