miércoles, septiembre 10, 2008
| Schneider será operado el lunes y no garantizan que recupere la vista
* Existe la posibilidad de que Nacho no vuelva a jugar: Zurita
* Analizarán si proceden contra Izaías Ramos y Socio Águila
Malas noticias recibió el Querétaro esta tarde al informarse que Ignacio Schneider, quien el pasado domingo sufrió desprendimiento de retina en el ojo izquierdo, tras recibir un fuerte golpe de Izaías Ramos, jugador del Socio Águila, el delantero de los Gallos tendrá que ser sometido quirúrgicamente el lunes para determinar si no perderá la vista en dicho órgano y posteriormente saber si regresará a las canchas.
Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos señaló que aunque Ignacio presentó una mejoría en los estudios que se le realizaron este día, el Médico Cecilio Velasco, quien fue el responsable de las pruebas, fue franco al comentarles que en estos momentos no les garantiza que Schneider volverá a jugar.
"Conforme a los estudios que se le realizaron a Ignacio, indican que tiene que ser sometido a una operación, la cual se programó hasta el próximo lunes con la intención de que se siga desinflamando el ojo como hasta ahorita, sin embargo, Nacho no quiere hablar en estos momentos porque está muy triste, ya que el doctor fue realista y le dijo que aunque le fijen la retina no es una garantía para que recupere la vista, además de que existe la posibilidad de que ya no vuelva a jugar", dijo el Directivo al salir de la consulta en un hospital del sur de la Ciudad de México, mismo donde será operado el elemento.
"Esto quiere decir que para Nacho ha terminado la temporada, pues su recuperación se llevará bastante tiempo y en estos momentos nuestra prioridad es cuidar su salud ante todo".
Zurita manifestó que durante estos tres días, han recibido apoyo por parte de la Federación Mexicana de Futbol y por el conjunto Azulcrema.
"Durante estos días la Federación ha estado muy al pendiente de la salud de Ignacio e incluso antes de entrar a la consulta me llamaron para saber como ha evolucionado, así como también el club Socio Águila, nos ha brindado muestras de apoyo tanto moral como económicas".
Finalmente, el Presidente del conjunto queretano declaró que durante las próximas horas determinará junto con su jugador, si procederán en contra del jugador Izaías Ramos y el Club Socio Águila.
Situación que la darán a conocer hasta el día de mañana en un Hotel del Sur de la Ciudad, donde se hospedarán esta noche.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario