* Solicitará Querétaro inhabilitación para brasileño Izaía
México, 7 Sep (Notimex).- Ulises Zurita, presidente del Querétaro, lamentó la doble fractura que sufrió hoy el delantero uruguayo Ignacio Schneider en el partido entre Socio Aguila y Gallos Blancos y adelantó que pedirán la inhabilitación del brasileño Izaías Ramos.
"Estamos preocupados por la salud de Nacho, vamos a esperar hoy hasta que salga para que nos den los resultados de la operación, pero mañana por supuesto que Querétaro va a presentar una queja y también la solicitud para que se inhabilite Izaías Ramos", aseguró.
Entrevistado en un hospital al sur de la ciudad donde el "charrúa" fue operado, el jerarca del conjunto queretano lamentó la jugada donde el atacante resultó con doble fractura, una en el pómulo y otra en arco ocular del lado izquierdo que puso en alto riesgo el ojo.
"Fue lamentable que salió gravemente lesionado Nacho Schneider, en una jugada donde Izaías Ramos le da un codazo (a nuestro) jugador fracturándolo del pómulo y la órbita y a parte con alto riesgo de que pierda el ojo", expresó.
Tras señalar que es difícil que ese tipo de situaciones se den, en cualquier partido dijo que esperará a que concluya la operación para conocer el estado de salud del sudamericano, al tiempo de entristecerle la noticia de que la doctora encargada de la valoración les había adelantado que era casi un hecho que perdía el ojo.
"Nos explicaba la doctora que se le desprendió la retina y la masa cristalina aparte que se la apachurró el ojo, entonces el diagnóstico que nos dan es lamentable", comentó.
Tras leer la cédula arbitral del encuentro criticó que "es increíble que ni el árbitro (Luis Miguel García), ni los asistentes, ni el cuarto oficial se hayan percatado de eso porque al final de cuentas a eso vienen, a ver que el partido se desarrolle bien. El reporte dice que recibió un golpe, pero no menciona la gravedad de la lesión".
Zurita agregó que Ramos inclusive recibió tarjeta amarilla y que entonces por esa acción si lo vio el árbitro por lo que entonces no entiende porqué no reporta de esa forma.
"Mañana vamos a tratar de hablar con Aarón (Padilla) con el señor Decio (de María) y con Enrique Bonilla porque eso es algo lamentable y que no puede pasar en cualquier cancha vamos a presentar nuestra queja y la solicitud de inhabilitación del jugador", aseguró.
Otra queja del directivo fue en contra el comisario del encuentro, "porque a mí me dijo que él había visto todo, que iba a pasar su reporte, y yo me vine con Nacho al hospital, pero me comentaba mi cuerpo técnico que al final del juego dijo que no había visto nada, eso es grave también", finalizó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario