El delantero Isaac Romo consideró como vital el triunfo ante Durango ya que además de ser segundo lugar de grupo, mantienen el invicto como local y hoy están en zona de liguilla.
--------------------------------------------------------------------------------
01/09/2008 12:55:53 a.m.
Ismael A. Ríos Rico
Los tres puntos conseguidos ante los Alacranes de Durango le dieron tranquilidad a Gallos Blancos y es que para el delantero Isaac Romo el triunfo fue vital porque suben a segundo lugar del grupo con 11 puntos y están con todo peleando con Correcaminos que llegó a 14 unidades pero aún no descansan.
Isaac Romo tuvo minutos en el juego ante los Alacranes por ahí algunas oportunidades pero ahora no logró anotar, al respecto del triunfo comentó: “es importante debido a que Durango estaba encima de nosotros (en el grupo) y ahora nosotros estamos en segundo lugar, seguimos peleando con todo para estar por ahí en la punta del sector”.
Sin lugar a dudas el juego ante Durango ha sido el juego más complicado para Gallos Blancos y es que gracias a seguir siendo la mejor ofensiva, los rivales estudian mucho al equipo y en está ocasión se vio, al final gracias al 1-0 los plumíferos sumaron una victoria más.
“Creo que es uno de lo partidos más cerrados que hemos tenido, muy cerrado y con poca llegadas de los dos lados, pero afortunadamente nosotros nos tocó marcar y llevarnos los tres puntos”.
Por último, Romo agregó que está contento por los minutos que Medrano le ha dado: “Contento de que me tomen en cuenta, yo sigo trabajando para que cada vez sean más minutos, lo único que le falta al equipo es sacar más puntos de visita y el triunfo es nuestra primordial meta en el siguiente juego”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario