domingo, agosto 31, 2008

Pierde Alacranes lo invicto ante Querétaro


  • Los Gallos Blancos se metieron de lleno a la pelea

Con solitario gol de Carlos Heriberto Pinto al minuto 15, los Gallos Blancos de Querétaro vencieron por la mínima diferencia a los Alacranes de Durango, en cotejo llevado a cabo en el Estadio Corregidora.

El cotejo formó parte de la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A"; por lo que ahora el conjunto emplumado suma once unidades, mientras que los arácnidos se quedaron con diez puntos.

EL PARTIDO

El encuentro transcurrió muy limpio, con pocas acciones contra el Fair Play y con ambas escuadras dando un buen espectáculo.

Los gritos de emoción de la afición local se escucharon al minuto 15, cuando Carlos Heriberto Pinto consiguió el único gol del partido, al marcarle al arquero Juan de Dios Ibarra.

Pese a la anotación tempranera, el primer cambio de Jorge Arturo Martínez, técnico de Durango, no llegó sino hasta el minuto 55, cuando le abrió la puerta a la entrada de Emmanuel Sánchez en lugar de Jonás Mateo Figueroa.

El Profesor Martínez continuó moviendo sus piezas, pero no hubo gran respuesta por parte de los Alacranes, mientras que los queretanos continuaron buscando ampliar el marcador pero no pudieron concretar sus oportunidades.

Con este resultado, sólo quedan tres equipos invictos en el Circuito de Ascenso y todos ellos pondrán a prueba su buena racha en encuentros este domingo. Los Panzas Verdes del León, Freseros de Irapuato y Xoloitzcuintles del Club Tijuana, continúan sin conocer la derrota.

Para la siguiente semana, los Gallos Blancos visitarán el Estadio Azteca para medirse ante Socio Águila, mientras que Alacranes no tendrá cotejo programado debido al reglamento de la Primera "A", pero seguramente los arácnidos entrenarán más arduamente para sacudirse la sorpresa de haber caído por primera vez y continuar sumando unidades. El siguiente encuentro de la oncena ponzoñosa será en la Jornada 9 ante la filial de las Águilas del América.

No hay comentarios.: