viernes, septiembre 19, 2008

Oportunidad: Guillermo Ramírez se abre puerta


EL PANDO es captado, junto al plantel de Municipal, poco después de arribar ayer a Guatemala.

Por fernando ruizy francisco sánchez


Una nueva oportunidad en el extranjero podría presentarse para Guillermo Ramírez, quien ha sido contactado por representantes del club Querétaro, que milita en la Primera División A del futbol mexicano.

E l miércoles, El Pando, quien jugó el partido en que Municipal perdió 2-3 contra Santos Laguna —por la Liga de Campeones de Concacaf—, recibió en Torreón, Coahuila, las llamadas desde la sede del club de Querétaro.

Según el jugador, quien marcó el parcial 1-2 para los rojos, la intención de la directiva de ese club es llevarle para reforzar el plantel, que en las últimas semanas sufrió la baja del delantero uruguayo Ignacio Schneider.

“Cuando estaba en el hotel, me habló el presidente (Ulises Zurita) para contarme del interés que tienen de llevarme. Ellos descendieron en el último torneo, y buscan jugadores para regresar a la Primera”, declaró Ramírez, a su llegada a Guatemala, procedente de México.

“Todo está en las manos del presidente de Municipal (Gerardo Villa). Es él quien tiene que arreglar esta posibilidad para viajar, y ver si llegamos a un acuerdo para jugar allá”, agregó el volante.

Al respecto, Villa confirmó los contactos del club azteca con el jugador. Explicó que en las próximas horas se sabrá si hay negociación para el traspaso.

“Ya me hablaron, Municipal no tiene problemas, siempre y cuando, sean ofertas lógicas para el jugador o el club, y veremos si la propuesta es interesante”, expresó Villa.

Tras el ascenso
En la actualidad, Querétaro está en tercer lugar del grupo dos del torneo Apertura de Primera A, con 15 puntos.

Al terminar la campaña anterior, los Gallos Blancos perdieron la categoría, al terminar en último en la tabla de porcentajes (1.0808), apenas superado por Santos (1.147).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dodne esta el cbok?

Anónimo dijo...

ojala se de lo de la contratacion del pando ramirez yo lo he visto con la seleccion de Guatemala y es el que mueve los hilos de la seleccion ademas a jugado en gracia en jaguares y en la mls asi que tiene mucho que aportar ojala se de este seria un buen refuerzo y de calidad aqui te esperamos pando.