lunes, junio 11, 2012

Gallos Blancos: Satisfecho de los Cobos con los refuerzos

 

El estratega manifestó que tiene plena confianza de que el equipo realizará una buena campaña y que se mantendrá en Primera División.

 

jun 10, 2012 7:42:00 p.m

 

El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Carlos de los Cobos, se mostró satisfecho con la contratación de refuerzos de cara al torneo de Apertura 2012.

El estratega manifestó que tiene plena confianza de que el equipo realizará una buena campaña y que se mantendrá en Primera División.

“Estoy muy entusiasmado porque tengo un gran reto. Fuimos al Draft y fuimos el equipo que menos dinero invirtió, porque hay poco dinero acá (en Querétaro); pero sí pude encontrar jugadores que considero con temperamento y personalidad, nos podrá proporcionar competitividad que es lo que necesito, porque iniciamos un torneo comprometido en el tema de porcentaje, entonces necesitaba gente que no los asfixie la presión”, dijo.

Descartó la posibilidad de que Carlos Bueno se integre a los emplumados, ya que no llegó a un acuerdo económico.

“Para este torneo no se logró, Bueno tiene contrato hasta diciembre con San Lorenzo, dicho club pedía una cantidad fuerte de dinero para poderlo liberar y era imposible poderlo hacer; pero viene otra gente interesante que puede aportar en el ataque”, concluyó. 

No hay comentarios.: