jueves, junio 28, 2012

Los Gallos cantaron su primera victoria





28 de Junio del 2012
ZAPOPAN, Jal.- Los Gallos Blancos del Querétaro empezaron con el pie derecho su serie de partidos amistosos, al vencer este miércoles a los ahora descendidos Estudiantes Tecos por la mínima diferencia, en la cancha del Tres de Marzo.

El partido fue de ida y vuelta y aunque pudieron haber más goles, el tanto de Alfonso Rippa en el minuto 33 bastó para definir este encuentro, aunque Carlos de los Cobos sabe que deben de mejorar en la contundencia porque pelearán por no descender, tal como le pasó a quienes fueron sus rivales en esta ocasión.

Ambos equipos utilizaron todos sus elementos en los dos tiempos para definir poco a poco sus equipos titulares con miras al próximo torneo de la Primera División y Liga de Ascenso y por lo pronto, estas fueron las conclusiones de Carlos de los Cobos sobre sus Gallos.

"Fue un partido muy productivo para nosotros, los técnicos buscamos en estos partidos que el equipo tome forma, que los muchachos vayan entendiendo la idea de juego que se ha practicado en las dos semanas que llevamos, pienso que hemos ido avanzando".

Aunque los queretanos no tengan refuerzos de renombre como algunos equipos que se armaron con elementos de calidad, De los Cobos aseguró que tiene buenos elementos en su plantel para pelearle a los "grandes" del futbol mexicano y salvarse del descenso. "Hay jugadores de gran prestigio que han llegado al futbol mexicano; nosotros quizá tenemos un equipo modesto en algunos sentidos pero con un gran temperamento y personalidad y se ganan los partidos jugando bien al futbol". 


NOTA: Algunas publicaciones dan como anotador del gol a Arturo Echeverría

No hay comentarios.: