miércoles, junio 13, 2012

Llegaron los goles




El delantero uruguayo, Diego Vera, llegó a Gallos y afirmó que no se siente presionado para convertirse en el “hombre gol plumífero”, ya que hace lo que más le gusta y trabaja para ganar y anotar

Alejandro Ríos

Diego Vera fue claro al señalar que no se siente presionado para convertirse en el “hombre gol” de Gallos, ya que esa es su posición y el trabaja para hacer goles, por lo que asume el reto y espera tener un gran torneo con el Querétaro, para olvidar el tema del descenso. 

Después de la salida de Carlos Bueno, Gallos no ha encontrado a un goleador, y Diego Vera buscará convertirse en el artillero plumífero, sin presión alguna: “presión ninguna porque es mi posición, es lo que hago, lo que me gusta, me preocupo para hacer goles, para ganar y presión la tendrán otras personas, yo no puedo estar presionado porque hago lo que más me gusta, el futbol, tengo que dar todo para redituar la confianza del equipo”, expresó. 

Sobre su llegada a Gallos comentó sentirse: “contento que ya quedó todo y que ya soy parte del club, muy feliz. No sabía que había expectativa eso es bueno para mi, me da confianza y las expectativas que tiene la gente la tengo que devolver en la cancha”.

Vera sabe que Gallos tendrá una difícil situación, pero ratificó que el club buscará olvidarse del descenso: “hay dos tipos de equipos, los que pelean arriba y los de abajo y los que no pelean nada los de mitad de tabla, soy un jugador que sale y juega a ganar, haciendo bien las cosas te olvidas del descenso, queremos hacer un buen campeonato”.

“Viruta” destacó que se entregará al máximo por los colores azul y negro: “(aportará al club) entrega y sacrificio y después las virtudes vienen solas, yo a cada equipo que voy me entrego por completo, en entrenamientos y obviamente que Dios quiera que venga con goles”.

Diego Vera señaló conocer a los extranjeros que lo acompañarán en esta nueva aventura en su carrera: “de los refuerzos los conozco, uno es compañero mío del equipo que vengo, hay otro uruguayo, argentino y colombiano, tampoco pude charlar mucho con ellos, el día de ayer estuve con los exámenes, pero ya tendré para familiarizarme por completo”. 

Carlos de los Cobos va formando poco a poco su cuadro, en cuanto a extranjeros se refiere ya solo falta el arribo del portero Juan Castillo, el cual se tiene programado para el próximo lunes 18 de junio. 

http://www.elcorregidor.com.mx/index.php/estadio-articulos/1817-llegaron--los-goles

No hay comentarios.: