miércoles, junio 20, 2012

Gallos entusiasman a De los Cobos



 De los Cobos destaca la adaptación de los refuerzos. (Foto: Club Querétaro)       
Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 19 de Junio del 2012
  • El DT de Querétaro observa progreso en cada uno de los integrantes del plantel
Conforme avanza la Pretemporada de Gallos Blancos, el técnico Carlos de los Cobos se entusiasma cada vez más por el progreso que han mostrado los integrantes de su plantel. 

El estratega también destacó la adaptación que han tenido los refuerzos extranjeros que llegaron a la plantilla queretana, y por ello se muestra satisfecho.

“Me estoy entusiasmando cada vez más porque hay progresos individuales importantes y también en lo colectivo. Es posible mejorar siempre y cuando se haga con orden y con un objetivo claro, algunos jugadores me sorprenden más que otros, pero en general estoy contento con la respuesta del grupo". 

"Los jugadores como Aguirre, Guastavino y Vera han mostrado una estupenda disposición, se han integrado pronto al equipo y eso es importante. Son chicos con humildad que vienen a trabajar y saben de la oportunidad que tienen de trascender en un futbol fuera de su país y lo están haciendo bien", declaró el entrenador. 

El hecho de que los futbolistas de Gallos no estén pensando sólo en eludir el problema del descenso, sino en llegar a la Liguilla y pelear por el título, es reflejo de la confianza que hay al interior del equipo, mencionó el estratega. 

“Eso habla de la confianza que tienen los jugadores. Lógico que hay que enfrentar el torneo con la confianza de que podemos hacer un buen torneo. Hay que hacer frente a los compromisos (en lo referente al Torneo de Copa), es un torneo oficial también y como lo dije, lo más importante es la Liga por todo lo que representa para el equipo, pero también le daremos seriedad al de Copa", señaló. 

En el tema de la capitanía, el entrenador del conjunto queretano aún no ha tomado una decisión, pues aún se encuentra en análisis en ese sentido. 

"Lo decido yo (la cuestión del Capitán). No llevo prisa, los capitanes son jugadores que tienen un perfil especial y que tienen influencia sobre el grupo, tienen una buena trayectoria dentro y fuera de la cancha. El Capitán debe de tener un perfil muy específico y que realmente cumpla con su rol", indicó.

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios.: