jueves, junio 21, 2012

Juan Castillo ya está en Gallos



Juan Castillo viene con la ilusión de triunfar en Gallos
Foto: clubqueretaro.com


 

Juan Castillo oficializó este jueves su llegada a los “Gallos Blancos” de Querétaro al firmar un contrato por tres años. Luego de realizar su primer entrenamiento, habló con la prensa y expresó su alegría de llegar a este equipo, al tiempo que asume la responsabilidad de sacarlo de la zona de descenso.

“Hay que jugar con garra, como lo pide el entrenador y dejar todo en cada partido”, fueron las primeras palabras del guardameta Juan Castillo, último refuerzo en incorporarse a la pretemporada del Querétaro F. C. 

El seleccionado uruguayo recalcó que viene a Gallos con mucha ilusión de triunfar, ayudando para que el representativo queretano logre el objetivo de la permanencia en la categoría de honor del balompié nacional.

“Es una nueva etapa en mi carrera y con toda la ilusión de hacer lo mejor para esta institución, en esta linda ciudad que tiene una extraordinaria afición que va a apoyar”, expuso.

“Estoy contento y muy feliz de haber resuelto todo como correspondía integrándome a los entrenamientos con mis nuevos compañeros que me han aceptado bárbaramente, disfrutando y entrenando al máximo para lograr el desafío que tenemos por delante”, puntualizó.

Castillo sabe de la responsabilidad que carga al defender la portería de Gallos para el Apertura 2012, recalcando el hecho de que habrá que salir de la cuestión porcentual lo más pronto posible.

“Estoy tranquilo, es una responsabilidad que recae en mi, creo que tengo la capacidad para sumirla como corresponde. Me deja contento que crean que soy un elemento importante, ahora hay que demostrarlo cada partido y hacer todo lo posible como siempre lo he hecho en los equipos en los que he estado, con la ayuda de los compañeros”, externó.

“Encaramos este campeonato con una nueva ilusión de salir de esa situación teniéndola en cuenta, ojalá que podamos ir consolidándola partido a partido para ir sumando y salir de esa zona complicada”, dijo.

No hay comentarios.: