lunes, junio 11, 2012

Inicia Juan Carlos Enríquez nueva aventura con Gallos Blancos

 


 
NTRzacatecas.com
Yaír Villalpando | ntrzacatecas.com
Lunes 11 de junio de 2012
 
Zacatecas.- Luego de ser cedido por el Club Santos Laguna a préstamo al cuadro de los Gallos Blancos del Querétaro, el zacatecano Juan Carlos Enríquez Ávalos se reportó este domingo con su nuevo equipo para iniciar esta nueva aventura en la que buscará sumar minutos para poder consolidarse como artillero protagonista del máximo circuito de nuestro país.

Tras una temporada complicada para Enríquez Ávalos en la que sólo vio participación en dos cotejos con Los Guerreros, la directiva decidió moverlo a préstamo para que sumara minutos con los queretanos, quienes se han reforzado a la ofensiva debido a los problemas que los aquejan en la porcentual.
“La expectativa es sumar minutos, cumplir bien con el equipo, tratar de hacer goles y dar el máximo siempre; es una expectativa bonita, es un equipo bueno y vamos a tratar de hacer las cosas bien”, aseguró el zacatecano un día antes de partir a la concentración con los Gallos.

De igual forma, agradeció a Carlos de los Cobos, nuevo timonel de Querétaro, y a la directiva por la confianza que depositaron en él; “agradecido con el Club Querétaro y con la directiva de Santos por poner las facilidades para que pudiera salir y tratar de crecer lo más posible”, apuntó.
“Hay que pelearles día a día, la base de eso y dónde tienes que empezar a pelear es siempre en la pretemporada, hacerla bien, es la base y la clave para que desde el primer momento peleemos un puesto de una manera leal y digna”, señaló con respecto a los refuerzos, de entre los que sobresalen Luis Ángel Landín.

Habló sobre sus expectativas y también acerca de la situación por la que atraviesa su nuevo equipo, el descenso, “vengo de un equipo de muchas exigencias y dónde siempre las cosas estuvieron al tope, y ahora, quizás, es el otro lado de la moneda, pero hay que jugárnosla, es un bonito reto (…) inicia la gran aventura, hay que estar concentrados”, concluyó.
 

No hay comentarios.: