lunes, junio 11, 2012

Gallos Blancos toma la delantera Marwin Pita entre Querétaro y Pachuca de México

 
 
2012-06-08 16:30:01
Ambato-Ecuador.
Hace aproximadamente dos meses fue el propio Marwin Pita quien se refirió a algunas propuestas del fútbol internacional por sus servicios, y este viernes se pudieron conocer algunos detalles.
Durante la charla del empresario Adrián García con el colega Carlos Andrés Muñoz (@CarlosAndresMN) de Radio Líder de Ambato, al ser consultado por Carlos Quintero, el implicado también se refirió a Marwin Pita.

Según García, dos clubes del balompié de primera división en México pugnan por los servicios del volante del Club Deportivo El Nacional; posibilidades que han avanzado en las últimas horas.

El poderoso Pachuca de Hugo Sánchez es uno de los interesados y Gallos Blancos es la otra alternativa. Futbolecuador.com pudo indagar al respecto, y conocer que el equipo de Querétaro toma la delantera en las conversaciones.

De momento todo estaría acordado con el jugador, quien por ahora hace las gestiones y así conseguir que El Nacional lo libere, previo el respectivo acuerdo económico a favor del elenco que posee sus derechos deportivos.

Marwin Pita vivió en 2011 su mejor temporada como profesional con El Nacional de Quito, después de haberse formado en Liga Deportiva Universitaria y consolidado en el Macará de Ambato.
 
Cabe mencionar que la directiva de Gallos Blancos ya informó quienes serán sus 5 extranjeros para esta temporada (Cortés, Aguirre, Vera, Guastavino y Castillo), por lo que se debe deducir que respecto a Marwin Pita podría ser una contratación que se analiza pensando a futuro.

No hay comentarios.: