lunes, junio 18, 2012

Gallos Blancos sella pacto con su afición




Credito: Redacción


En la Plaza Fundadores, de la capital queretana, fue presentada la plantilla de Querétaro ante la afición, donde firmaron el compromiso de ir juntos por el mismo camino para lograr la permanencia en la Primera División, además de conseguir la segunda Liguilla en la historia del conjunto.

Ante cerca de 2,500 personas, Ulises Zurita Reyes, presidente de Gallos Blancos, agradeció a la afición congregarse para darle la bienvenida al nuevo plantel que los representará en la Liga MX, a partir del próximo 21 de julio.

Aseguró que los jugadores brindarán lo mejor de sí dentro del terreno de juego para poder eludir los problemas porcentuales.

“Nosotros, al salir cada partido, tenemos que poder verlos a los ojos, así que esperen entrega y disposición. Disfruten el torneo, ya que lo más importante para Gallos es su gente”, expresó.

Adrián García Arias, defensa de Gallos, habló en nombre de los jugadores, por lo que aseveró que saldarán la deuda pendiente con la fanaticada emplumada, esperando hacer del Estadio Corregidora la aduana más complicada del futbol mexicano.

Fue así que el equipo queretano y su afición sellaron un pacto, toda vez que la escuadra está completa para enfrentar una temporada 
que, sin duda, estará llena de desafíos.

Tanto los nuevos jugadores como los que ya tienen varias temporadas con Gallos aseguraron a sus seguidores que mantienen el compromiso de dar resultados inmediatos y de esta manera dar satisfacciones a los queretanos.

http://eleconomista.com.mx/deportes/2012/06/17/gallos-blancos-sella-pacto-su-aficion

No hay comentarios.: