viernes, junio 15, 2012

Tendrá 5 amistosos Gallos Blancos




Autor : hcordoba : 14 de Junio 2012
Especial
Foto: Gerardo Flores

De cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el Querétaro Futbol Club sostendrá cinco juegos amistosos. La presentación será ante Guadalajara.

Estudiantes Tecos, Morelia, Toluca, Cruz Azul y San Luis son los cinco rivales del conjunto queretano en juegos de preparación. Solo uno de ellos jugará en calidad de local.

Los días aunque no son oficiales, la directiva queretana está contemplando las fechas del 27 ante Estudiantes, el 30 frente a Monarcas de Morelia en el estadio 3 de marzo y el Hidalgo, respectivamente.

Para el día 4 de julio, Querétaro estará enfrentando en el infierno del estadio Nemesio Díez al Club Deportivo Toluca. El día 7 del mismo mes estará visitando a la maquina cementera del Cruz Azul.

El último juego del Querétaro será ante su acérrimo rival, el Club San Luis, único juego que tendrán los queretanos en calidad de local. El juego se realizaría en el estadio Corregidora a puerta cerrada.

También se ha informado por gente cercana a la directiva que la presentación oficial del nuevo cuadro del Querétaro Futbol Club podría ser ante las Chicas Rayadas de Guadalajara, equipo que en el último año ha servido de presentador del cuadro queretano ante su afición.

Calendario tentativo de amistosos
27 junio Estudiantes VS Querétaro
30 junio Morelia VS Querétaro
4 julio Toluca VS  Querétaro
7 julio Cruz Azul VS Querétaro
11 julio Querétaro VS San Luis

http://www.amqueretaro.com/ngallos.php?id=1588

No hay comentarios.: