miércoles, junio 13, 2012

Guastavino, un 'noruego' en Gallos Blancos

Jugó en el Lyn Oslo y Brann de Noruega



Ciudad de México, martes 12 de Junio del 2012
Redacción | MEDIOTIEMPO
  • El nuevo refuerzo de Gallos jugó los últimos cuatro años en Noruega
Los Gallos Blancos de Querétaro podrán presumir una influencia del futbol escandinavo y todo gracias a la aportación que tendrá el mediocampista Diego Guastavino con el equipo emplumado. 

El creativo uruguayo es uno de los cuatro foráneos que llegaron al club para la siguiente campaña y en su experiencia previa destaca su paso por el futbol de Noruega, donde militó en los equipos Lyn Oslo y Brann. 

“Desde el primer momento que me dijeron de la oportunidad de venir aquí, no lo dudé. Vengo de estar cuatro años y medio en Noruega, un país totalmente diferente, con idioma diferente. 

“Estoy muy contento de estar aquí, el futbol mexicano me encanta, es uno de los más lindos que hay, muy dinámico y de mucha velocidad, me gusta”, contó tras el entrenamiento de esta tarde.

Sin embargo, Guastavino aceptó la responsabilidad de ser uno de los jugadores que más serán exigidos tanto por la afición como por la Directiva de los Gallos.

“Obviamente que al extranjero se le exige más y tiene que ser así, uno tiene que estar tranquilo y confiar en lo que pueda dar, ofrecerle al equipo lo que uno tiene”, afirmó. 

Guastavino llega al club junto con sus compatriotas el portero Juan Castillo y el delantero Diego Vera, además del defensa argentino Martín Aguirre que se suman a Efraín Cortés para completar los extranjeros de la plantilla. 

El nuevo elemento de Gallos mandó un  mensaje a la afición queretana para que confíe en el trabajo que se ha realizado tras una reestructuración que incluyó el cambio de técnico. 

“El mensaje es de tranquilidad, de que confíen en el equipo y que vengan a apoyarnos, que eso va a hacer que el equipo venga para adelante”, externó. 

[MEDIOTIEMPO]

No hay comentarios.: