martes, junio 12, 2012

Los Gallos Blancos del Querétaro ya tienen casi plantel completo




Medio Tiempo | Fecha: 06/11/2012

Las armas de los nuevos Gallos del Querétaro están listas y comienzan los trabajos de Pretemporada bajo las órdenes del técnico Carlos de los Cobos.

Con la incorporación del defensa Efraín Cortés, el delantero uruguayo Diego Vera, el volante uruguayo Diego Guastavino y el defensa argentino Martín Aguirre al equipo emplumado sólo le falta la incorporación del portero Juan Castillo para tener a sus extranjeros completos.

El entrenador aclaró que aún le resta por conocer a estos jugadores traídos por la Directiva que encabeza Ulises Zurita, aunque consideró que todos mostraron disposición en el primer entrenamiento de pretemporada del club.

“Los que tendré que conocer mejor son a los jugadores que vienen de fuera, como Guastavino y Aguirre pero cuando el jugador trae una buena disposición las cosas se hacen más fáciles. Estas dos semanas le estaremos dando un aspecto importante a lo físico y por la tarde en lo táctico”, indicó.

En el Centro de Alto Rendimiento Gallo, De los Cabos comentó que es natural que en estos primeros días les cueste adaptarse al ritmo del futbol mexicano pero no tardarán en hacerlo.

El único futbolista que falta por reportar es el guardameta Juan Castillo, quien participa en la convocatoria con la Selección de Uruguay en las Eliminatorias Mundialistas, por lo que llegará a la capital queretana en los próximos días.

Gallos tendrá encuentros de preparación ante Morelia, Cruz Azul, Estudiantes, Toluca y San Luis, en fechas por confirmar, informó el club en un comunicado.

No hay comentarios.: