miércoles, octubre 03, 2007

Actuación destacada



El equipo de Gallos Blancos de la cuarta división, se quedó con la tercera posición del Campeonato Nacional Juvenil Mayor Lázaro Cárdenas 2007, al vencer a Nuevo León 3-0.

03/10/2007 02:00:35 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El equipo de la cuarta división de Gallos Blancos dirigido por el técnico Oscar Díaz, participó representado al estado de Querétaro en el Torneo Nacional Juvenil el cual se llevó a cabo del 24 al 29 de septiembre en Lázaro Cárdenas, donde consiguieron honrosamente el 3er lugar Nacional venciendo a Nuevo León contundentemente 3 goles por 0.

Previo al Campeonato Nacional, se jugaron en la ciudad de Querétaro las eliminatorias donde se enfrentaron a equipos de la Liga Bancaria, de Fuerzas Básicas.

En la competencia nacional, primeramente enfrentaron a su similar de Nuevo León (sub-campeón del año pasado) quienes cayeron ante los Gallos Blancos 4ta división, en un partido fuerte y peleado, remontando marcadores, dejando cifras definitivas para los de Querétaro de 5 goles por 4.

En su segundo encuentro los pequeños plumíferos, conocieron la derrota ante unos Guanajuatenses que fueron contundentes y sacaron la victoria de 2 goles por solo 1 de unos “gallitos” que no supieron meter el esférico, fallando una gran cantidad de oportunidades de gol.

En su tercer y último partido de la primera fase, cerraron con broche de oro, al vencer con un marcador abultado de 8 goles por 2, a los representantes del Distrito Federal A un solo paso de la gran final, los Gallos Blancos 4ta división, se enfrentaron a los “Culichis” de Sinaloa, quienes no se asustaron con la numerosa cantidad de goles que traía consigo los plumíferos y los vencieron 3 goles por 0.

Finalmente en el partido por el tercer lugar, los queretanos vencieron a Nuevo León por 3 goles a 0

No hay comentarios.: