lunes, octubre 22, 2007

En un buen momento



Jorge Collazo, capitán de Gallos Blancos sigue en plan grande y demuestra por qué es el líder moral del equipo en la cancha


22/10/2007 02:23:00 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Sin duda alguna el capitán y líder del equipo plumífero, Jorge Collazo está pasando por su mejor momento dentro del Apertura 2007, siendo clave en cada partido, incluso colaborando con goles para la causa albiazul:

“Si es importante (conseguir) los tres puntos, estamos en la pelea y bueno gracias a Dios otra vez puedo colaborar con un gol y pues bienvenido y me voy contento con el funcionamiento del equipo”, mencionó el jugador luego de la victoria de 2-0 contra Tampico Madero.

Parte de este gran momento, es la motivación que le da la visita de su padre cada partido, convirtiéndose en la cávala de `Colla´, anotando goles para el recuerdo de todos los queretanos

“Si vino mi papá y bueno de nuevo le vuelvo a brindar un gol hermoso, y a seguir trabajando”, expuso el capitán del plantel plumífero.

El hecho de que se le estén dando las cosas al equipo queretano, con resultados negativos para sus rivales de grupo y positivos para ellos, el capitán `Colla´ aseguró que no hay que festejar de manera anticipada.

“No hay que echar las campanas al vuelo, esperamos la combinación de resultados, y bueno por nuestra parte (hay que) hacer lo que nos corresponde que era ganar, ahí estamos y como lo dije primeramente Dios vamos a conseguir el primer objetivo que es ganar y vamos a llegar en un excelente nivel a la liguilla”.

Finalmente lo rescatable del partido para el camiseta número 10 albiazul, sigue siendo la actitud y ganas que demuestra cada uno de los integrantes.

“Siempre la actitud, las ganas de sacar esto adelante, siempre proponemos, a veces un poco precipitados, pero es la ansiedad lo que nos llevó a eso, pero el equipo a hecho un juego aceptable, con un gran trabajo del profe y aquí será difícil que nos ganen”, concluyó.

No hay comentarios.: