martes, octubre 16, 2007

Le regresa la sonrisa a los directivos


16/10/2007 02:53:13 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El Presidente del Club Querétaro, Ulises Zurita, con el resultado de los Gallos Blancos al vencer a Monarcas Morelia, dijo estar satisfecho con lo que vio en la cancha y obviamente con el resultado que consiguieron sus plumíferos, estando aún en la pelea.

“(Estoy) contento, emocionado, sabemos que el equipo lleva el camino que nosotros queríamos, y bueno estamos a un punto del tercer lugar y del cuarto lugar de nuestro grupo, la calificación no está lejana, hicimos un gran partido contra un rival complicado, yo creo que vamos sumando de poquito en poquito, y llegando a la final, vamos a estar en la liguilla en buenas condiciones de enfrentar a quien sea”, explicó el directivo.

Seguro de lo que ha venido haciendo el equipo de los Gallos Blancos, con un buen trabajo de José Luis Mata, Zurita aseguró que está más que claro que no son casualidades los resultados y el nivel que han adquirido y la mejoría vista en el campo.

“El equipo venía trabajando bien, los resultados como local y otros como visitantes no se habían dado y creo que merecemos más de los puntos que tenemos, pero bueno, todavía hay tiempo, esperemos que lleguemos a la liguilla embalados de victorias, y el próximo partido aquí contra Tampico Madero, se tiene que dar un triunfo también”.

Ulises Zurita destacó, la actitud “su capitán” Jorge Collazo, quien de verdad dio mucho de que hablar, con una vitalidad, inyectando de ganas a todo el equipo y afición, y luchando hasta el final, aún con un calambre.

“(Me gustó) la actitud de mi capitán, de estar acalambrado y regresar al terreno de juego, mostrarse y demostrar porque está de capitán”.

No hay comentarios.: