martes, octubre 02, 2007

Llegó la contundencia



José Luis Mata, técnico de Gallos Blancos se siente contento de que su equipo se haya reconciliado con la victoria y más de una manera tan contundente

02/10/2007 01:49:56 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Con el primer triunfo de la temporada y haciéndolo de manera contundente el técnico plumífero José Luis Mata, aseguró haber sido una victoria importante por como se hizo, con una actuación redonda con una contundencia que había hecho falta en partidos pasados, siendo el trabajo diario para llegar a lo que se logró ante Tapatío.

“El equipo se había venido mostrando de buena forma y yo creo que ahora lo ratifico, un marcador categórico, que no deja dudas, que si bien es cierto, este tipo de resultados son circunstanciales pero bueno ahora las circunstancias nos favorecieron y es lo que cuenta”.

Pepe Mata señaló que en ningún momento le preocupó la contundencia, más bien fue algo en lo que se ocupó para llegar a mejorarlo y sabía que tarde o temprano iba a reflejarse en el marcador, asegurando que no esperaba que llegara de manera tan contundente en un solo partido.

“Me ocupaba ese tema, ese renglón, no me preocupaba el hecho, porque habíamos generado muchas oportunidades, bueno, ahora salimos muy atinados, y ahí está la diferencia, nos vamos tranquilos, nos vamos a gusto y ya nos hacia falta paladear un triunfo”.

De manera positiva el técnico plumífero, aseguró que no vio error en el partido a pesar de haber recibido un gol después de tener la ventaja de seis goles, comentando que se trató de ver de la mejor manera el desempeño del equipo, cosa que lo dejo satisfecho, teniendo que seguir trabajando mucho más para los siguientes enfrentamientos.

“Sería muy exagerado en decir que no nos hubieran hecho gol, fue una ventaja bastante holgada, cinco goles de diferencia, yo pienso que hablan de la superioridad del equipo, de lo que hizo dentro de la cancha, la verdad no me voy con eso, me quedo con lo bien que se hizo, y aparte posicionamos a un jugador en el liderato de goleo”.

No hay comentarios.: