domingo, octubre 07, 2007

Los Gallos igualaron 1-1 con Tecos de la UAG



Los plumiferos sumaron su séptimo empate en el Torneo de Apertura de la Primera A, al igualar con Tecos. Foto Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
7 de octubre de 2007

Mario López

Querétaro, Querétaro. Los "Gallos Blancos" de Querétaro no les alcanzó para conseguirle triunfo ante los "Tecos" de la Autónoma de Guadalajara con los que empataron a 1-1 en el estadio 3 de Marzo en la fecha 10 del Apertura 2007 de la Primera "A".

El choque resultó muy parejo desde el arranque de las acciones, y aunque tuvieron opciones de aumentar la ventaja, los "plumíferos" fallaron en repetidas ocasiones sobre el marco rival.

Los pupilos de José Luis Mata lucharon en serio por conseguir los 3 puntos, pero se les negó el gol de la victoria y al final se repartieron los puntos con la Autónoma de Guadalajara.

Para los "plumíferos" fue su séptimo empate en el torneo, pero aunque no perdieron no dejan de salir de los últimos lugares del grupo, conforme avanza el torneo se les complica la calificación, pues necesita sumar de a 3 y no de uno en uno.

Por lo pronto los Gallos ascendieron al 17 casillero en la tabla de posiciones con 10 puntos, mientras que en el grupo uno ya están en el octavo, pero necesitan empujar fuerte para colarse a las primeras posiciones.

RECIBEN A MORELIA

Al finalizar el partido los "plumíferos" regresaron a casa, mientras que para el lunes reanudan sus entrenamientos para el duelo que tendrán contra el Morelia, el sábado próximo a las 19:00 horas en el Corregidora.

Los "plumíferos" necesitan ganar para meterse de lleno a la pelea por el boleto a la calificación, de ahí que contra los "ates" tienen que poner toda la carne al asador.

De acuerdo a los informes no hubo jugadores lastimados, por lo que el técnico José Luis Mata podrá contar con su mejor cuadro. También el Morelia empató en esta jornada con el Académicos.

No hay comentarios.: