miércoles, octubre 03, 2007

“Calladitos”, pero siguen avanzando

Cadereyta FC retomó su buen paso dentro de la Segunda División, y ahora venció 1-0 a Teca, con lo que llega a 12 unidades y está a 5 de los líderes que son Cruz Azul y Necaxa



03/10/2007 02:00:28 a.m.
Ismael Ríos




La escuadra de Cadereyta Futbol Club ya regresó a su buen nivel futbolístico, ahora se impuso como visitante 1 gol por 0 ante Teca, con lo que ya llegan a 12 puntos, y se colocan en sexto lugar de la Zona Bajío, a 5 unidades de los líderes que son Necaxa y Cruz Azul, por lo que las posibilidades de liguilla siguen latentes.

El director técnico de este conjunto queretano, Agustín “Chino” Morales, afirmó que el equipo tiene muchas posibilidades: “Aún hay muchas posibilidades, vamos de menos a más y estamos peleando por la calificación, el equipo está funcionando y estamos mejorando, creo que calladitos y sin tanto apoyo somos el mejor equipo en estos momentos de Querétaro en las divisiones inferiores”.

Cadereyta había iniciado fuerte su participación en este Apertura 2007, luego tuvo algunas jornadas complicadas, pero parece ser que ahora ha regresado al buen momento, ahora en calidad de visitantes fueron y vencieron 1-0 a Teca, con lo que llegan a 12 unidades y son quinto lugar.

Ahora el equipo tendrá una semana que puede catapultarlos más alto y es que se jugará fecha doble, el día de hoy (miércoles), estarán recibiendo en Cadereyta al conjunto de Gallos Mexquital en punto de las 16:00 horas, este duelo a consideración del técnico, es un juego ganable.

Posteriormente tendrá jueves y viernes para preparar el siguiente encuentro, en donde ahora estará jugando como visitante ante Curtidores. De ganar seguirá en la pelea por los primeros lugares.

No hay comentarios.: