Los fieles seguidores de Gallos Blancos tuvieron que soportar cerca de dos meses sin victoria para poder gritar el primer triunfo en el Apertura 2007
--------------------------------------------------------------------------------
01/10/2007 02:06:05 a.m.
Ismael Ríos
Los verdaderos aficionados a Gallos Blancos fueron pacientes y tuvieron que espera 9 largas fechas del Apertura 2007 de la Primera A para poder gritar el primer triunfo de su equipo, pero está ocasión llego en plan grande y disfrutaron la victoria sobre el Tapatío por 6 goles a 1.
Fue una noche distinta en el Estadio Corregidora, los aficionados se dieron cita para ver a un Gallos que viene luchando por sumar unidades y así tener aún posibilidades de luchar por la liguilla, los empates se lo habían venido impidiendo, pero parecía que el sábado era el día tan esperado.
Los seguidores a pesar de la fuerte lluvia que se registró en el inmueble estuvieron apoyando al equipo, que de nueva cuenta se fue rápidamente arriba en el marcador, pero ahora lo que la gente quería ver era que se defendieran bien y no los empataran inmediatamente, como había ocurrido en juegos anteriores en casa.
Pero afortunadamente las cosas no fueron así, Gallos aprovechó sus oportunidades y en una noche inspirada de Roberto Nurse, la gente al medio tiempo podía sentir la victoria por primera vez en su mano, ya que iban ganando 4-0. Para la parte complementaría la lluvia no paró, y el equipo de Gallos busco más goles.
Después de 90 minutos intensos, la afición queretana pudo celebrar la primera victoria de su equipo, al derrotar de manera contundente 6 goles por 1 a el Tapatío, ahora este triunfo ilusiona a la gente y espera que los siguientes juegos los plumíferos salgan a sumar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario