lunes, octubre 22, 2007

Tuvo portero un día de campo



Para Mauricio Aguirre, guardameta de Gallos Blancos, aunque el juego del sábado no fue el mejor de la campaña, lo importante es que siguen ganando puntos


22/10/2007 02:23:19 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El joven guardameta Mauricio Aguirre fue tomado en cuenta para el puesto titular de los Gallos Blancos en lo que fue la jornada 12 en contra de Tampico Madero, dejándolo satisfecho el trabajo general del equipo.

“Nos vamos satisfechos, hicimos un buen partido, desde el primer tiempo, salimos a ganar el partido, ya se nos dio un resultado, y ahora esperar resultados para colocarnos en cuarto lugar”, aseguró Aguirre.

Debido a que las llegadas de Tampico fueron escasas, sin alguna de peligro, Aguirre salió al empastado del Corregidora como en un verdadero `día de campo´.

“Si, fue un partido que lo supimos manejar, el equipo se hecho atrás, no tuvieron mucha llegada, pero bien, todos mis compañeros hicieron un gran esfuerzo tanto arriba como atrás y hay que seguir trabajando para sacar el siguiente encuentro”, reconoció el arquero plumífero.

A pesar de que no fue uno de los mejores encuentros de los plumíferos, en cuanto a funcionamiento, el joven Aguirre señaló que lo importante fue sacar los tres puntos.

“Estamos motivados, ya sabemos lo que queremos, que es calificar y aunque sea buscar el cuarto lugar de nuestro grupo, ya si se puede dar otra posición mejor, sería muy bueno, ahorita estamos mentalizados en ganar todos los partidos y sacar esto adelante”.

No hay comentarios.: