miércoles, octubre 10, 2007

Jugarán sin presiones

El defensa Fredi Díaz expuso que a pesar de que dependen de los resultados de otros equipos para calificar, esto no les genera ningún tipo de presión extra


--------------------------------------------------------------------------------
10/10/2007 02:07:01 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




Uno de los integrantes menores del plantel plumífero, el defensor Fredi Díaz aseguró estar consiente en que la situación se complicó con el empate del sábado ante Tecos, ya que numéricamente ahora no depende tanto de sus resultados sino de lo que hagan los demás equipos que se encuentran arriba de ellos en la tabla del grupo 1.

“La situación esta apretada, esta apretada con los demás equipos, pero nosotros tenemos un objetivo, que es sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ahora si que ya no podemos dejar ir mas puntos, no podemos dejar ir partidos y es el objetivo que tenemos como equipo”.

De igual forma habló del plantel en general el cual no es cosa de preocupación, debido a la expulsión de Mauricio Aguirre lo cual generará cambios en la cancha por la situación de los mayores y menores; sin embargo Fredi Díaz no cree que afecte para nada el funcionamiento del equipo para el partido del sábado en contra de Monarcas.

“El plantel es un plantel completo, yo creo que a los compañeros que le toquen estar, al que le toque participar lo va hacer al cien por ciento, yo creo que se tiene que acoplar el equipo, en este caso el reglamento que lo dice así, y en este caso siendo Saúl mayor, tiene que haber movimientos en la cancha, pero estoy seguro que los movimientos van hacer para bien del equipo y no creo que afecte al rendimiento del equipo, el equipo está para buenas cosas y el plantel está muy basto”, manifestó el jugador queretano.

Así mismo Fredi Díaz espera que estos dos partidos como locales ante Monarcas Morelia y Tampico sean de igual forma a como se han venido jugando en casa, tratando de mantener la racha invicta y conseguir sumar de a tres en los dos partidos recolectando los 6 puntos posibles, y esperar resultados de grupo para poder avanzar en la tabla.

“Yo creo que estos partidos son muy importantes para iniciar una buena racha que nos lleve hasta la liguilla que es lo queremos, está apretada la situación pero yo creo que si sacamos los partidos y empezamos a ganar no va haber problema”.

No hay comentarios.: