viernes, octubre 12, 2007

Se desmarca Pepe Mata


Ante posibilidad de no calificar

Aunque el técnico de Gallos Blancos asegura que su intención es llevar al equipo a la Liguilla, de no darse, deberá entenderse el inicio del torneo: confía en una continuidad


12/10/2007 03:55:51 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El técnico de los Gallos Blancos, José Luis Mata quien tomó en la jornada 5 al equipo plumífero con un saldo de dos derrotas, dos empates, y 2 puntos, ha recolectado hasta la jornada nueve, un total de 10 puntos, con un partido ganado, y cinco empatados, cosa que complica numéricamente la calificación de los Gallos a la liguilla del apertura 2007 en caso de una derrota más y que los demás de grupo sigan sumando.

“Sabemos que es imperioso ganar, necesitamos sumar de a tres, porque si no se nos va el tiempo, se nos pasa el avión, así es de que yo creo que de eso no hace falta platicarlo, estamos consientes de los números que tenemos”, expuso.

En este sentido Pepe Mata, se desmarca del problema de no poder calificar a la fiesta grande del fútbol por la situación mencionada con posibilidad de pedir un seguimiento para la temporada Clausura 2008.

“Desde que llegue aquí, vine con la intención de tratar de salir adelante, bueno yo llegue con un equipo que ya venía trabajando, he tratado de incrustarme en mi forma de trabajo, ir trabajando a las necesidades inmediatas, yo igual asumo lo que me corresponde y bueno no tengo ningún temor de alguna decisión”.

De igual forma, aseguró estar con la tranquilidad a tope por la situación, confiando en lo que ha hecho y lo que tiene en el plantel, es suficiente para poder lograr buenos resultados en lo que resta del torneo Apertura 2007:.

“Yo me siento tranquilo porque pues he hecho todo lo posible, que obviamente me queda esa inquietud de que hemos estado cerca de ganar, hemos tenido buenos partidos, pero pues ahí no quiero todavía pensar en que las posibilidades ya están decididas, todavía hay que seguir, hay mucho por hacer”.

Finalmente Pepe Mata aseguró estar a gusto en Querétaro, compenetrándose de buena forma con los jugadores, cuerpo técnico y por su puesto los aficionados que le han dado su apoyo, esperando recibir el mismo de la directiva con su continuidad en el equipo plumífero para el año 2008.

“Me he sentido muy a gusto, he trabajado bien, me he adaptado rápidamente al grupo, a la gente, me ha gustado la plaza, para acabar pronto me siento feliz, pues yo se que este tipo de situaciones, no dependen tanto de uno más bien dependen de la gente que manejan los destinos del equipo de la institución, yo claro que me gustaría continuar”, detalló.

No hay comentarios.: