viernes, octubre 19, 2007

Previa de la Primera A

October 19th, 2007 @ 10:18am
México, 19 Oct (Notimex).- León visitará al Atlético Mexiquense con la meta puesta en mantener distancia sobre sus perseguidores en la cima del Grupo Uno, al proseguir mañana sábado la actividad de la fecha 12 del Torneo Apertura 2007.

El cuadro comandado por Sergio Bueno cuenta con 26 unidades y marchan como líderes del Grupo Uno enfrentará a la filial del Toluca en el estadio Ixtapan 90 a las 15:00 horas.

Los "pingos" a su vez marchan en sexto puesto del Dos con 15 y requieren de un triunfo para mantener sus posibilidades de avanzar a la fase final.

En otro duelo Académicos visitará a Pumas Morelos en el estadio Centenario de Cuernavaca. La filial del Atlas cayó al tercer lugar del escuadrón Uno tras empatar la jornada anterior y dejarse alcanzar por los Dorados de Sinaloa; aunque ambos suman 21 unidades los "culichis" tienen mejor diferencia de goleo (+10) que los tapatíos (+5).

Los universitarios morelenses necesitan cerrar con fuerza la campaña si quieren calificar por segundo torneo en fila, porque sólo han cosechado diez puntos para ubicarse en antepenúltimo del escuadrón Dos.

En La Corregidora de Querétaro a las 19:00 horas, los Gallos Blancos recibirán la visita del Tampico Madero. A este duelo, los locales llegan como octavo lugar del sector Uno con 13 unidades, en tanto que la Jaiba Brava, al que poco ha servido ser la segunda ofensiva más letal con 23 anotaciones, se ha rezagado en el Dos hasta el noveno puesto con la misma producción.

A las 15:00 horas, en el estadio Olímpico de Tapachula, Jaguares recibirá a Alacranes de Durango. El cuadro felino es séptimo del pelotón Dos con 14 puntos, a la vez que los duranguenses totalizan ocho para seguir en el sótano del Grupo Uno y penúltimo general.

En el estadio Morelos a las 15:oo horas los locales de Morelia jugará ante Ciudad Juárez, con Monarcas en la quinta posición del sector Uno con 14 unidades, en tanto Indios llega en el quinto puesto del Dos con 16.

Y a las 16:00 horas, en el estadio Tres de Marzo, Tecos será anfitrión de Rayados A. El conjunto universitario es noveno puesto del escuadrón Uno con 12 puntos, mientras los regios marchan en el cuarto peldaño del Dos con 16.

Para el domingo culminará la fecha 12 con los partidos: Lobos BUAP-Real Colima, Salamanca-Cruz Azul Hidalgo, Tapatío-Coatzacoalcos, todos ellos a las 12:00 horas, mientras que el Santos-Tigres B cerrará las acciones a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios.: