jueves, octubre 18, 2007

Firman convenio con Huimilpan



17/10/2007 04:00:48 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




La semana pasada, el municipio de Humilpan y el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo A.C., firmaron un nuevo convenio con el objetivo de crear una escuela de Futbol de Gallos Blancos.

A la firma del convenio, asistieron el Presidente Municipal de Huimilpan José Lucio Fajardo Orta, José Luis Alvarado Tapia Presidente del Patronato, Andrés Estévez Nieto Vocero y Secretario Ejecutivo, Antonio Rico Rico Tesorero Ejecutivo del Patronato, el Ulises Zurita Reyes Presidente del Club Querétaro F.C.

Con este convenio se da la oportunidad a cada uno de los niños y los jóvenes, a que puedan desarrollarse deportivamente y tener la oportunidad de iniciar una carrera profesional; dicha escuela se realizó con la intención de promover el deporte, contribuyendo con ello en el desarrollo de una labor deportiva y social, fomentando la cultura de la nutrición y la salud.

La misión del Ayuntamiento de Huimilpan Qro., con este convenio, será proporcionar el uso de las instalaciones deportivas ubicadas en la cabecera municipal y por su parte el Patronato Queretano, proporcionará personal capacitado con el fin de garantizar que los alumnos estén en una institución que responda a sus expectativas e ilusiones.

Con esta firma de convenio, se cumplió el primer compromiso del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, que fue crear una escuela en cada uno de los 18 municipios del estado de Querétaro,

No hay comentarios.: