viernes, junio 15, 2007

Ampliando la Nota de DUXQRO Chamagol .....es gallo

Diario de Querétaro
15 de junio de 2007

Mario López




Querétaro, Querétaro. El naturalizado mexicano, Sebastián González Chamagol, refuerzo de lujo de los Gallos Blancos, se suma a la plantilla de refuerzos que precisamente hoy serán presentados a las 11 de la mañana en el Estadio Corregidora.

Lo anterior lo informó a DIARIO de QUERETARO el licenciado Andrés Estévez Nieto, directivo del Patronato Queretano para el Deporte, quien dijo que definitivamente se adquirieron los servicios un buen jugador, esperando supere las expectativas.

Una vez más se tendrá que comenzar de cero, con una plantilla renovada de alrededor de 24 jugadores, como del cuerpo técnico encabezados por el DT Héctor Medrano, quien dirigió hace algunos torneos a los "Cañeros" del Zacatepec.

Lo cierto es que el Patronato Queretano para el Deporte A. C, ha hecho un gran esfuerzo por armar el equipo, ya que como se anunció, ellos adquirieron sólo la franquicia y la llevaron a jugar a Celaya, de ahí que hubo necesidad de hacerse de jugadores de los cuales ya contrataron alrededor de 18 de ellos y faltan por que se integren otros más.

Pero definitivamente existe la intensión de que los "plumíferos" regresen al máximo circuito del futbol mexicano, por ello están echando la casa por la ventana en la contrataciones, con gente nueva con aspiraciones y sobre todo que vengan a sudar la camiseta queretana.

Muestras de ello la contratación del "Chamagol" González, quien viene a préstamo del Veracruz, pero que ha vestido la casaca de clubes importantes del futbol mexicano como son los "Potros" del Atlante y "Tigres" de la U. de Nuevo León.

Es un artillero de mucho peso, que seguramente será una pieza importante en el ataque de los Gallos, acompañado por el brasileño Robson De Souza.

Por ello Héctor Medrano tendrá que ponerse las "pilas" para amalgamar un equipo de respeto en la Primera "A", donde el Estadio Corregidora siga siendo una de las plazas complicadas para que los visitantes salgan buen librados.

Y es que definitivamente salvó los nombres conocidos como Sebastián González y Robson de Souza, aparte de ellos no hay muchos de esos, pero si de hombres que son los que sacan la cara y a flote a los equipos.

Como le anunciamos en el "Draf" el presidente del equipo Ulises Zurita contrató los servicios de algunos jugadores regiomontanos como son: el mismo Robson De Souza, así como Paco Avilán, quienes jugaron con Rayados de Monterrey de la Primera A.

Además Pedro Jalomo, Raúl Salazar, Raymundo Luis Suárez, Carlos Alanís, César Abundiz, Alfonso Centeno y Ernesto Mondragón.

Siguen las gestiones entre la directiva y algunos jugadores para que se integren con el equipo, sobre todo con aquellos que no agarraron equipo y que jugaron con el Celaya en el anterior torneo, entre los que figuran Jorge Collazo, Fabián Mares, Roberto Nurse, Luis Angel García y otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un cartucho más que quemado, ojala y no se junte con el pedote de Nurse, ya que a los dos les encanta agarrar la jarra