Baltasar Silva de 22 años y proveniente del equipo Tacuarembó de la Primera División de Uruguay, llegó para probarse con Gallos Blancos en busca de un lugar en la plantilla
18/06/2007 12:14:19 p.m.
Roger A. García Martímez
Llega como la mejor contratación hasta el momento de Gallos Blancos para el Apertura 2007 de la división de ascenso. El futbolista uruguayo Baltasar Silva de 22 años de edad, proveniente del Tacuarembó de la Primera División de Uruguay, llegará a la ciudad para probarse con la escuadra de Gallos Blancos, buscando así un lugar en el conjunto dirigido por Antonio Ascencio.
“Baltasar Silva es un jugador uruguayo menor. Ha hecho un gran torneo en Uruguay y me lo está recomendando Gustavo Matosas y la verdades muy interesante. Viene ya arreglado, yo creo que ningún jugador extranjero viene a probarse, ya viene arreglado y creo que no va a haber ningún problema”, expresó el técnico queretano Antonio Ascencio.
“Es un medio ofensivo goleador, con mucha creatividad y que además alimenta muy bien a los delanteros, es la información que tengo de él”, puntualizó el director técnico plumífero en entrevista exclusiva.
Baltasar Silva es un centrocampista de 22 años edad y que tiene poca experiencia en la Primera División de Uruguay aunque se hablan buenas cosas del joven futbolista, quien salió a las 11:30 horas de Uruguay del pasado sábado. El Tacuarembó, equipo de la ciudad del mismo nombre ubicada a 400 kilómetros al norte de Montevideo, tuvo una campaña aceptable en la Liga uruguaya y finalizó sexto entre 16 participantes.
Con la llegada del uruguayo Silva se completará la cuota de extranjeros en el equipo de Gallos Blancos, ya que el entrenador plumífero Antonio Ascencio tiene contemplado a Danilo de Oliveira y a Marcos García “Nasa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario