lunes, junio 11, 2007

Arrancó el torneo “Futuro Gallo Blanco”

La justa organizada por el Patronato para el Fomento Deportivo A.C. inició el pasado fin de semana con las categorías 89-90 y 91-92

11/06/2007 04:52:03 a.m.
Roger A. García Martínez



Con la finalidad de encontrar a futbolistas queretanos con talento que engrosarían algún día las filas del Club Querétaro, a partir del sábado 16 de junio arrancó el Primer Torneo de Fútbol “Futuro Gallos Blanco”, evento que tendrá como punto culminante la final en el estadio La Corregidora.

Este torneo es organizado por el Patronato Queretano al Fomento Deportivo y tendrá el poyo del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), la Dirección del Deporte Municipal, además del aval de la Asociación de Fútbol del estado de Querétaro.

Solo participarán las categorías Juvenil Mayor, nacidos en los años 1989-1990, y Juvenil Menor, todos los nacidos en los años 1991-1992., donde el cupo será limitado a 16 equipos por categoría, con un mínimo de 16 y un máximo de 18 jugadores.

Los juegos de los octavos de final se llevarán a cabo en los distintos campos de las unidades deportivas del municipios del estado de Querétaro, solo los juegos de semifinales y la Gran Final se llevarán a cabo en las instalaciones del Estadio La Corregidora.

En el evento podrán participar equipos, clubes, escuelas de fútbol e instituciones educativas. Las inscripciones para participar en el primer Torneo de Fútbol “Futuro Gallos Blanco” vencerán este próximo jueves 14 de junio, para que el viernes 15 de junio se lleve a cabo el sorteo que definirá cuál será el grupo en el que situarán a los equipos.

No hay comentarios.: