viernes, junio 08, 2007

Mientras tanto Chava Reyes sigue libre




--------------------------------------------------------------------------------
08/06/2007 02:29:29 a.m.
Roger A. García Martínez


A pesar de que muchos medios de comunicación ya dan como un hecho la llegada de Salvador Reyes, ex entrenador de Gallos Blancos, como parte del cuerpo técnico del nuevo timón de los Hidrorrayos del Necaxa, el holandés Hans Westerhoff, todavía no es un hecho.

Fuentes cercanas al ex director técnico de Gallos Blancos dijeron que faltaba por arreglar algunos detalles económicos, además de reunirse en forma con el entrenador holandés para que expusiera su proyecto en cuanto llegara a la entidad de Aguascalientes.

En las próximas horas se conocerá si Salvador Reyes Jr. aceptará de manera formal llegar a las filas del nuevo cuerpo técnico necaxista, aunque hay una alta probabilidad de que acepte el puesto como auxiliar técnico.

El miércoles pasado se anunció, con bombo y platillo, el regreso de Hans Westerhoff ahora dirigiendo al conjunto de Necaxa, además de anunciarse la llegada de Salvador Reyes de la peña y Francisco Ramírez, otro técnico que está en la mira de la directiva queretana- como sus auxiliares técnicos de cara a lo que será la campaña Apertura 2007 del fútbol nacional.

Reyes de la Peña estuvo en la mira de varios equipos de la Primera División: Veracruz, Puebla, Toluca, Morelia. Incluso se llegó a hablar que sustituiría a José Manuel de la Torre en el timón de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo en donde el apellido Reyes es sinónimo de leyenda

http://www.elcorregidor.com.mx/macnews-core00003/notes/?id=55985

No hay comentarios.: