viernes, junio 29, 2007

Jugarán Gallos sábados a las 19:00 hrs.


Querétaro, Querétaro. Los Gallos Blancos de Querétaro jugarán sus partidos oficiales para la temporada 2007 de la Primera A los días sábados a los horarios de las 19:00 y 20:00 horas, mientras que en breve finiquitarán el contrato con la firma de uniformes Pirma.

Y es que existe la posibilidad de que los partidos oficiales de Gallos sean transmitidos por la misma televisora que hace un par de años (ESPN) y mucho dependerá de los horarios que tengan para cubrir los partidos cuando jueguen como locales.

"Pero eso no nos quita el sueño, lo importantes es seleccionar un horario de acuerdo a la comodidad de los aficionados, pues definitivamente el equipo va a necesitar de todo su apoyo para el siguiente torneo, comentó Estévez Nieto.

Por lo que se refiere a la ropa deportiva que vestirán para el siguiente torneo, donde predomina el blanco y azul-negro, falta por cerrar el contrato con la firma Pirma, pues ahora es un nuevo contrato con relación al que tuvieron los de la anterior promotora, pero no habrá problema para seguir vistiendo la misma piel, comentó el directivo.

También nos dijo el licenciado Andrés Estévez que precisamente en esta semana se hará el recorte de jugadores con el fin de que el técnico Antonio Ascencio ya trabaje con el grupo predilecto para esta segunda y tercera etapa de la pre-temporada, la cual realizan en Puerto Vallarta.

Definitivamente la directiva realiza un gran esfuerzo por armar un equipo de respeto y de prestigio para afrontar el torneo de Apertura 2007 de la Primera "A".

No hay comentarios.: