viernes, junio 15, 2007

Antonio Ascencio es el indicado

Después de casi una semana donde Héctor Medrano sonó como director técnico de Gallos, Ulises Zurita, Presidente de Gallos confirmó que el nuevo director técnico será Antonio Ascencio


15/06/2007 02:13:36 a.m.
Ismael Ríos


Durante una semana se habló de que sería Héctor Medrano quien dirigiría a los plumíferos en el Apertura 2007 de la Primera A, pero Ulises Zurita, Presidente de Gallos Blancos afirmó que el nuevo director técnico ya confirmado será Antonio Asencio y se presentará el día de hoy en el Corregidora.

“El nuevo director de Gallos Blancos es Antonio Ascencio, Héctor Medrano tiene compromiso con un equipo todavía y no lo dejaron salir, es por eso que decidimos irnos por la segunda opción que era Antonio Ascencio, quien tiene experiencia en el circuito y trabajaremos pare ascender al equipo”, señaló Zurita.

Esto debido a que el tiempo ya es corto para comenzar la pretemporada con los nuevos integrantes de Gallos, por lo que se decidió que ahora el nuevo estratega sea Antonio Asencio, quien ya estuvo en el equipo queretano y conoce lo que es dirigir en esta plaza, pero sobre todo tiene el sueño de ascender a Primera División.

“Exactamente tenemos un entrenador que conoce la división, en ese sentido tenemos un gran técnico y lucharemos por el ascenso inmediatamente”. Ahora el día de hoy (viernes) el equipo y el cuerpo técnico se presentarán en las instalaciones del Estadio Corregidora en punto de las 09:00 horas para definir donde se realizará la pretemporada.

http://www.elcorregidor.com.mx/macnews%2Dcore00003/notes/?id=57883

No hay comentarios.: