sábado, junio 23, 2007

Ni por enterado


22/06/2007 02:23:30 a.m.Roger A. García Martínez


No estaba enterado del adeudo económico que tiene la directiva de Gallos Blancos con algunos jugadores que actualmente militan en el plantel queretano. Antonio Ascencio, técnico plumífero, expresó que es un problema que tienen que arreglar las partes involucradas.“Yo ni enterado estaba, desde que estuve en Querétaro lo supe por medio de los periódicos y la televisión que se habían ido unos jugadores a la Comisión de Controversias, pero yo acá con los dirigentes no he comentado nada, ni los jugadores me han dicho nada”, dijo.“En ningún momento me he dado cuenta de que les deban o algo. Es un arreglo entre ellos y tienen que saldar lo que tenga, lo que si te tengo que decir es que están trabajando muy bien los muchachos en Guadalajara, todo el grupo que tengo, y no me han manifestado nada de deudas. Va a ser cosa de ellos”, manifestó el técnico de Gallos Blancos.Ascencio no cree que esta situación pueda afectar en un futuro a los integrantes del plantel de Gallos Blancos, ya que es más fuerte el compromiso que tienen de lograr ascender al equipo queretano el próximo año.“Nosotros estamos convencidos de que es un torneo nuevo, muy difícil y tenemos que encararlo como debe ser”. concluyó el estratega.

No hay comentarios.: