sábado, junio 02, 2007

El uruguayo Figoli Martínez podría integrarse al Veracruz



Redacción ElGolfo.Info/José Vélez
Publicación: 2007-06-02 13:01:25

Versiones extra oficiales indican que el jugador uruguayo Mateo Figoli Martínez podría venir al Veracruz para integrarse a las filas del equipo escualo para el torneo de Apertura 2007 que arranca en poco más de un mes.
Gente allegada a Alberto de la Torre filtraron el nombre de este jugador uruguayo quien el torneo pasado jugó con el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro, el cual también descendió al circuito de la Primera “A” por la cuestión porcentual.
Con los Gallos, el jugador charrúa jugó 1248 minutos donde anotó cuatro goles, fue un elemento importante en el esquema de Salvador Reyes y sería también un jugador muy interesante para el equipo escualo en caso de que se concrete.
Otro de los jugadores que suenan para reforzar al primer equipo del Veracruz es elemento Enrique Seccafien, elemento argentino quien jugó el torneo pasado con el equipo Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en la Primera “A”.
Con esto los escualos comenzarían a armar su equipo para el próximo torneo, sin embargo todo esto se comenzará a definir de manera más clara a partir de este lunes cuando se reúnan en la ciudad de Xalapa el Gobernador Fidel Herrera Beltrán y el empresario Alberto de la Torre.

No hay comentarios.: