martes, junio 19, 2007

CONFIRMADO, PIRMA ES LA AMRCA DE PLAYERAS ESTE AÑO

Tal y como lo hizo en el último año durante la estancia del equipo queretano en el máximo circuito, la marca deportiva Pirma Brasil será la encargada de confeccionar la ropa de los Gallos Blancos en los próximos seis meses, así lo dio a conocer el presidente de Gallos Blancos, Ulises Zurita.

Directivos de Gallos Blancos y de la empresa Pirma Brasil se reunieron la semana pasada para definir si renovaban el contrato por al menos seis meses más, situación que se dio a final de cuentas.
“Con la marca de ropa, la semana pasada volvimos a llegar aun acuerdo con la marca de Pirma Brasil y nos seguirá vistiendo para el próximo torneo”, expresó el presidente del Club Querétaro. Gallos Blancos estrenará nuevo diseño en la playera de juego para el Apertura 2007 de la Primera División A, y en los próximos días los integrantes del equipo recibirán la ropa de entrenamiento para iniciar los trabajos de pretemporada en Guadalajara y Tecomán.

Otro patrocinador que está por definirse en los próximos días será la empresa cervecera que aparecerá en la nueva playera de Gallos Blancos, ya que tanto Modelo como la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma están pujando por ganar los derechos. “Respecto a la cervecera estamos platicando con las dos (Modelo y Cuahtémoc Moctezuma)”, concluyó Ulises Zurita.

1 comentario:

ZodiaC dijo...

*Marca