Presentan a Chencho
EL PRESIDENTE de Gallos Blancos, Ulises Zurita platica con Tirso Carpizo para conocer sus pretensiones para su contrato con el cuerpo técnico. Foto Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
16 de junio de 2007
Mario López
Querétaro, Querétaro. Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos de Querétaro, presentó a Antonio Ascencio como director técnico del equipo de la Primera A, mientras que ayer en el entrenamiento que realizaron en San Javier no llegó Sebastián González, el Chamagol.
La llegada de Toño Ascencio fue de manera sorpresiva, ya que en principio se manejó que Héctor Medrano sería en nuevo entrenador, pero de última hora, el Patronato Queretano para el Deporte, A.C cambió de planes en la designación del director técnico.
Previo al entrenamiento en uno de los vestidores del estadio Corregidora se hizo la presentación, tanto el nuevo entrenador, como el grupo de jugadores que integra la escuadra plumífera en el que figuran caras conocidas, como Jorge Collazo, Armando Bejines, Danilo de Oliveira, Raúl Rico, Luis Ángel García, Fabián Mares, Roberto Nurse, Cristián Patiño, Antonio Pérez el "Poeta", quien viene del Atlas y Raymundo Montalvo.
Además se presentaron los regiomontanos que se contrataron en el draf de Cancún, Juan Pedro Jalomo, Raúl Zalazar, Raymundo Suárez, Carlos Alberto Alanís, Alejandro Avilán, César Alejandro Abundis, Alonso Centeno y falta por reportarse Robson De Souza.
Antonio Ascencio tendrá como colaborados en el cuerpo técnico a Antonio Gutiérrez como Auxiliar; a Tirzo Carpizo como entrenador de porteros; Polo Álvarez como quinesiólogo; como médico del equipo Armando Vélez y falta por integrarse un preparador físico que puede ser uruguayo o mexicano.
Ayer en el primer día de entrenamiento, la plantilla de 24 jugadores que inician la aventura con este renovado Gallos Blancos se concretó al acondicionamiento físico y toque de balón recreativo en uno de los empastados de San Javier, donde por cierto hoy repetirán ahí sus entrenamientos a partir de las 10:30 de la mañana.
Por su parte, el presidente del equipo, sostuvo varias pláticas preliminares durante el entrenamiento tanto con los integrantes del cuerpo técnico, como con los jugadores, con el fin de conocer sus pretensiones económicas para firmar con el equipo.
Por lo que respecta a los jugadores que se contrataron en el "draf" parece que no habrá problema con la firma de contrato, pero sí con los 12 jugadores mayores que militaron en el Celaya y en el Gallos de la Primera Nacional.
Se informó que el equipo Gallos Blancos contará con una plantilla de por lo menos 27 jugadores, por lo que todavía faltan por reportarse 8 de ellos, sobre todo los que aún están en pláticas para integrarse al equipo local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario