jueves, junio 07, 2007

Chava al necaxa como auxiliar



El holandés Hans Westerhof arribó esta noche a México para enrolarse en una nueva aventura en el futbol mexicano, ahora como Director Técnico del Necaxa para el Torneo Apertura 2007.
El europeo reveló que varios clubes en el mundo pretendían hacerse de sus servicios, pero lo que inclino la balanza para venir al cuadro de Aguascalientes son sus planes con los jóvenes canteranos.
"Había hablado algunas veces con el señor Pérez Teuffer, pero también tenía pláticas con equipos de otros países, al final fue muy importante que Necaxa tiene buenos planes con Fuerzas Básicas", dijo el entrenador.
Westerhof dirigió al Guadalajara durante los torneos Apertura 2003, Clausura 2004 y parte del Clausura 2006 y mayor logro fue un subcampeonato con el Rebaño Sagrado en el 2004 ante Pumas.
El estratega tendrá como auxiliares técnicos a Francisco Ramírez, quien trabajó con la Selección Nacional en la Era La Volpe en el mismo cargo, y a Salvador Reyes, ex técnico del Querétaro, equipo que descendió este año.


No hay comentarios.: