domingo, junio 10, 2007

Preparan a Chava Reyes


MÉXICO, D.F. -- Ser técnico del Necaxa en un futuro no muy lejano, es la intención que llevó a Salvador Reyes a aceptar ser auxiliar de Hans Westerhof. El ex timonel del Querétaro manifestó que no se trataba sólo de permanecer en Primera División, pues incluso despreció varias ofertas, simplemente en los Rayos encontró una propuesta atractiva.
"Es un proyecto interesante al que me invitó el señor Pérez Teuffer (presidente necaxista); hubo otras opciones, pero no me atrajeron. Lo pensé muy bien y no lo veo como un retroceso, hablé muy claro y sé el rol que voy a tomar ahora, y sé que al lado de Hans voy a crecer.
"Con el tiempo está la intención y por eso acepté, esa es la idea (que se haga cargo del equipo). No se trataba sólo de quedarme, sino de crecer y aquí hay mucho que ganar. Me ofrecieron un proyecto a largo plazo donde incluía a futuro tenerme dirigiendo, por eso aprenderé de Hans y al cumplirse los tiempos estar con el equipo", comentó.
Asimismo, Chava, quien permanecerá como auxiliar técnico por un año, señaló que la directiva de Aguascalientes le pidió que junto con Westerhof haga del Necaxa un equipo atractivo, como en su momento fueron las Chivas del holandés, y como él lo hizo con los Gallos Blancos.
"Aquí se dice por un año, pero es un proyecto a largo plazo y tendré un papel importante, que voy a aprovechar, porque en su momento llegará mi turno. Ahora el compromiso con el señor Pérez Teuffer es que el equipo transmita lo que en su momento transmitió Querétaro y antes Chivas", indicó Reyes, al tiempo en que manifestó que podría interceder por jugadores que dirigió en Gallos, para que sean parte de Rayos.
"Veremos el perfil de los jugadores, y podré dar nombres, porque muchos merecen seguir en Primera División, pero el técnico será quien decida".


No hay comentarios.: