viernes, junio 29, 2007

Tienen clara su responsabilidad


Raúl Rico, defensa de Gallos Blancos expuso que los jugadores que ya han defendido los colores del club tanto los nuevos, saben que la gente quiere un cuadro triunfador


29/06/2007 02:29:05 a.m.
Redacción.


Para el defensa plumífero Raúl Rico, el objetivo que ha asumido el plantel queretano no es solamente el regresar a la Primera División, sino que desean que durante la campaña la afición queretana se sienta orgulloso de un cuadro protagonista.

“Yo quiero que sepa la gente que estamos trabajando muy fuerte, tenemos muy claro lo que queretanos que es regresar a la Primera División y sabemos que la gente quiere un equipo triunfador, quiere un equipo protagonista”.

En este sentido expresó que el trabajo de playa en la pretemporada siempre es desgastante por las condiciones climatológicas, sin embargo, saben que es necesario para poder fortalecer el aspecto físico.

“Ahorita estamos en la etapa de playa, es una fase muy fuerte, posteriormente nos va a tocar otra etapa ya de juego y vamos a trabajar lo mejor que se pueda para llegar lo mejor posible al inicio del torneo (…) Están claros los objetivos que son tratar de subir (a la Primera División) al equipo nuevamente y trabajando con este calorcito, con este infierno pero se está trabajando muy fuerte”, apuntó.

Rico fue uno de los jugadores clave para la obtención del ascenso a la Primera División, sensación que dijo deberán vivir los nuevos elementos para darse cuenta de lo motivante que es jugar en esta plaza.

“Yo creo que ellos mismos se van a dar cuenta cómo se vive el futbol en Querétaro y cómo se viven , la verdad es que es impresionante, yo sigo sorprendido por cómo la afición poco a poco se fue metiendo desde que empezamos en Primera A y se fueron metiendo hasta que ya el equipo llegó a Primera División era impresionante de apoyo, y los jugadores se darán cuenta porque estoy seguro que la plaza Querétaro será una de las más difíciles”.


No hay comentarios.: