lunes, junio 18, 2007

GOLEAN LOS SUB 20 A LA FILIAL DE LOS GALLOS

La selección mexicana de futbol goleó 11-0 a su similar de la filial de Gallos Blancos de Querétaro, lo que le dio mucha motivación al grupo que este lunes viaja a Panamá, donde realizará una gira de preparación previo al Mundial de Canadá 2007.
En juego realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF, los goles del Tricolor fueron de Julio Domínguez, uno, Giovani dos Santos (2), Efraín Juárez (1), Javier Hernández (2), Christian Bermúdez (4) y Adrián Aldrete (1).
El mediocampista Omar Esparza mencionó que tras esa goleada, el equipo deberá sacar provecho "pues aunque nunca subestimamos al rival siempre lo respetamos pero si podemos hacerle 10 goles los tenemos que hacer y si en el Mundial se da, lo haremos".
Por eso, advirtió que "nosotros no vamos a ir a participar a ese Mundial, queremos ir a repetir lo que cumplimos en la Sub-17, sabemos que será otro nivel pero nos preparamos mucho mejor para volver a ser campeones, y lo de hoy nos da la confianza".
A su vez, el defensa Christian Bermúdez, autor de cuatro goles en el juego de hoy, destacó el funcionamiento que tuvo el equipo aunque señaló que aún les falta corregir algunos detalles y de eso se encargarán durante la gira panameña.
"El funcionamiento lo hicimos bien, trabajamos muy fuerte (pero) hay detalles que corregir, a pesar de ello, estamos listos y muy concentrados para encarar el Mundial para hacer un buen papel, pues pensamos en grande", destacó el jugador.
Por su parte, el portero Alfonso Blanco destacó que el sintió al grupo más suelto y cada vez más se acercan al nivel que desean de cara al Mundial, "pero lo más importante es que mantuvimos el cero porque nos paramos bien, nos comunicamos y jugamos ordenados".
Dijo que el equipo aspira a cosas grandes en el Mundial en el que será importante para él, si le toca estar en la titularidad, mantener el cero en su portería como lo hizo ante Gallos Blancos "y de esa manera responder a la confianza".

No hay comentarios.: