martes, junio 16, 2009

Aplazan primer partido



Querétaro, Querétaro.- Ante la petición de la directiva del Atlante, Gallos Blancos aplazará su primer partido del Apertura 2009 debido al compromiso internacional de los Potros en la Copa de la Paz -a relizarse en España-, razón por la cual debutarán en la fecha 2 ante los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo el primer fin de semana de agosto.

El Club Querétaro ya definió su horario para sus encuentros como local, el cual será los sábados en punto de las 17:00 horas. Televisa lleva mano en lo que respecta a la transmisión de los partidos en el estadio La Corregidora.

Los partidos más atractivos que tendrán los Gallos Blancos como local serán los que se escenifiquen en la fecha 9 ante América y en la jornada 14 ante la Máquina del Cruz Azul. Su debut en el estadio La Corregidora será en la fecha 3, cuando enfrenten al Puebla, primer partido ante un rival directo por el no descenso.

Los grupos se conservaron tal y como lo anunció DIARIO DE QUERÉTARO hace unos días, en donde Querétaro ocupará el Grupo 1 con Toluca, Chivas, San Luis, Atlas e Indios. El campeonato comenzará el sábado 25 de julio para los demás equipos del Máximo Circuito.

Este será el calendario de los Gallos Blancos para el Apertura 2009, a menos que existan cambios en las próximas horas.



Fecha 1 vs Atlante Local

Fecha 2 vs Pachuca Visitante

Fecha 3 vs Puebla Local

Fecha 4 vs Chivas Visitante

Fecha 5 vs Jaguares Local

Fecha 6 vs Pumas Visitante

Fecha 7 vs Monterrey Local

Fecha 8 vs Santos Visitante

Fecha 9 vs América Local

Fecha 10 vs Monarcas Visitante

Fecha 11 vs Indios Local

Fecha 12 vs Atlas Visitante

Fecha 13 vs Cruz Azul Local

Fecha 14 vs Toluca Visitante

Fecha 15 vs Tigres Local

Fecha 16 vs Tecos Visitante

Fecha 17 vs San Luis Local

No hay comentarios.: