miércoles, junio 17, 2009

Dan portazo a Marioni


Ante indecisión de Bruno Marioni para vestir la camiseta de los Gallos Blancos, la directiva del club queretano decidió dar marcha atrás al ofrecimiento hecho al argentino, por lo que buscarán otras opciones para reforzar la zona ofensiva.

Durante la mañana de ayer martes, fue el propio Bruno Marioni quien soltó la noticia de las pretensiones que tenían sobre él los directivos de los Gallos Blancos, aunque dejó en claro que primero analizaría la oferta con su familia.

Esta respuesta no gustó a la gente de pantalón largo de la institución queretana, quien estaba dispuesto a desembolsar la cantidad de 1.5 millones de dólares
Publicar entrada
para que el argentino jugará en el próximo año futbolístico con los Gallos Blancos.

"Queremos gente que esté comprometida con los colores y el escudo, no que nos tengan como segunda o tercera opción", dejó en claro uno de los directivos del Club Querétaro que estuvo en las negociaciones con los representantes de Bruno Marioni.

Otra de las opciones que tendrían los Gallos Blancos es la de David Toledo, mediocampista de los Pumas, quien se desligó de su anterior equipo para ser negociado en el Régimen de Transferencias, aunque todavía no está nada claro su contratación para la siguiente temporada.

Tal y como adelantó Héctor Medrano en entrevista para DIARIO DE QUERÉTARO y ABC DIARIO, Guadalupe Martínez fue adquirido por la institución plumífera a cambio de los derechos federativos de Joel Sánchez, quedando pendiente la situación de Mauro Gerk, quien prácticamente está arreglado para seguir con el equipo plumífero, por lo que hoy se haría oficial su permanencia en el club.

Este miércoles será un día decisión para el Club Querétaro, quienes buscarán a toda costa jugadores en las siguientes posiciones: un delantero, un central y un lateral derecho, aunque las negociaciones ya estaban avanzadas y será cuestión de tiempo para que se oficialicen.

No hay comentarios.: